''el mar borra por la noche. la marea esconde. es como si no hubiera pasado nunca nadie. es como si no hubiéramos existido nunca. si hay un lugar en el mundo en el que puedes pensar que no eres nada, ese lugar está aquí. ya no es tierra, todavía no es mar. no es vida falsa, no es vida verdadera. es tiempo. tiempo que pasa. y basta''.
A. Baricco

lunes, noviembre 30

VI

ya no puedo pensar en vos
es sentir que de mi sien son arrancados tornillos sin desenroscar
como si se desmoronara con toda su magnitud la frente sobre mis labios
como si la nuca se me escindiera por un golpe inconcebible
es sentir que los hemisferios ya no caben y que la presión me agoniza.
Perdoname Octavio, pero ya no puedo.

No hay comentarios.:

realidad



soy mas grande ahora, sin duda mucho más grande y justo tengo anteojos.