''el mar borra por la noche. la marea esconde. es como si no hubiera pasado nunca nadie. es como si no hubiéramos existido nunca. si hay un lugar en el mundo en el que puedes pensar que no eres nada, ese lugar está aquí. ya no es tierra, todavía no es mar. no es vida falsa, no es vida verdadera. es tiempo. tiempo que pasa. y basta''.
A. Baricco

domingo, noviembre 29


lo ridiculo
un estrujar intrínseco
como si,
si nada,

como una tanza
que tira para abajo
que al volver raspa
y se enrosca más
ridicula
te reís, nerviosa
pero sola,
un secreto
lo que no podés tocar
eso
y nadie
como si supieras
otro cigarrillo
o hasta mañana
y que deje de quemar
lo que ni siquiera punza
sinónimo

es el tamaño
y cómo importa
no, no
es la incisión
el sadismo
es el desgarro
el hilo
el pulso
otra vez
sólo puede ser
(el vacío)

inquieta
como resultado
de lo que no
rebelde
e insospechable
es gris seco
el color
(el olor)
si me doy el pecho vuelta
y rayado
un huequito
desde ahí
y todo se reduce
a que estoy acá
envenenando
(me)
corroyendo
y sobretodo
ridícula
y poco consistente

acabóse
cuando roe


y tenés talento.
encima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos dijiste "NO" y "El dijo NO"
LOU

Jules dijo...

tengo que leerlo.
y deberíamos escribir juntas, de nuevo.

realidad



soy mas grande ahora, sin duda mucho más grande y justo tengo anteojos.