''el mar borra por la noche. la marea esconde. es como si no hubiera pasado nunca nadie. es como si no hubiéramos existido nunca. si hay un lugar en el mundo en el que puedes pensar que no eres nada, ese lugar está aquí. ya no es tierra, todavía no es mar. no es vida falsa, no es vida verdadera. es tiempo. tiempo que pasa. y basta''.
A. Baricco

martes, noviembre 17

qua


el vacío se abre como la tinta,
se dispersa ubicua
y empuja y corroe
entonces ya no se respira
y el pulso en la piel
retumba profundo
hay que cerrar la boca,
juntar los labios
porque intentará escaparse
y el fin será una maraña de afueras.

4 comentarios:

Ale dijo...

Hola! Vi que me dejaste un par de comments y me tenes entre los links, ya te linkee yo tambien.

Recien empiezo a leer tu blog, me esta gustando. Teneme paciencia, necesito unos dias para completarlo.

Beso,

Jules dijo...

Hey, Qué bueno que pasaste! el tuyo es enorme, no sé si puedo leerlo todo, el mío es pequeño y novato, tenelo en cuenta, eh? ja. me hacés reír con mucho de lo que escribís. Un gusto che. Otro.

Hermes dijo...

Si imagino estas palabras susurradas, contengo la respiración, y doy una seca bocanada de aire con el punto final

mara dijo...

muy lindo lo que escribiste. Muy lindo este tema que suena en tu blog, parecés linda persona =)

(solamente te falta sacar la palabra de comprobacion de personas)

realidad



soy mas grande ahora, sin duda mucho más grande y justo tengo anteojos.