''el mar borra por la noche. la marea esconde. es como si no hubiera pasado nunca nadie. es como si no hubiéramos existido nunca. si hay un lugar en el mundo en el que puedes pensar que no eres nada, ese lugar está aquí. ya no es tierra, todavía no es mar. no es vida falsa, no es vida verdadera. es tiempo. tiempo que pasa. y basta''.
A. Baricco

sábado, diciembre 26

el olor a lluvia furiosa que me trae el sur -el sur-
no dejar de pensar en lo que el mar sería si
Por la blanda arena, que lame el mar, su pequeña huella, no vuelve más
pasar la lengua por los labios morados
y sentir los resabios dulces del vino
tirarme boca arriba en la tierra fresca, la boca
tu boca junto a mi boca, paloma, palomita hay.
ver hacia el cielo
Por el cielo, ahí van!, desplomándose.
arrancando con los ojos las hojas de ciruelo
y las copas de pino azul, el sol
vuelve luz al camaleón, del cielo gris al sol 
o apoyada mi pera en el suelo
ver las raíces a través del pasto y las hojas secas
me enamoré de tus hojas secas, me enamoré del futuro incierto,
me enamoré de todos los días en que nos vimos por vez primera otra vez



No hay comentarios.:

realidad



soy mas grande ahora, sin duda mucho más grande y justo tengo anteojos.