me gustaría que fuésemos a ese bar que toquen son y tomemos un vino que nunca hubiésemos llegado a la terminal ese día a través del viento furibundo cruzando las calles tomando colectivos saliendo de noche terminando pausando esa epifanía aún tomando un café regular en un boliche con silla de plástico te extraño tanto aquel bar en el que preguntamos a qué hora que estaban limpiando el piso para empezar la noche ese día que me mostraste dónde se habían casado tus padres sí, a mi lo que me gustan son los edificios religiosos, pero sí, nos casemos, así solucionamos. que comamos toda la carne que vos quieras que paseemos y robemos un libro que nunca vas a leer seguro que no te acordás del bar seguro.
yo siempre te voy a escribir, te extraño tanto.
"lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido". L. Bodoc
Páginas
''el mar borra por la noche. la marea esconde. es como si no hubiera pasado nunca nadie. es como si no hubiéramos existido nunca. si hay un lugar en el mundo en el que puedes pensar que no eres nada, ese lugar está aquí. ya no es tierra, todavía no es mar. no es vida falsa, no es vida verdadera. es tiempo. tiempo que pasa. y basta''.
A. Baricco
A. Baricco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
realidad
soy mas grande ahora, sin duda mucho más grande y justo tengo anteojos.
4 comentarios:
awww, tierna jules!
Leo al borde del lagrimón.
leyendo blogs y blogs pienso que las mujeres aman con más intensidad que los hombres. lo malo es que no lo manifiestan, es una paradoja.
Bueno, pero no podría tampoco decírselo así.
Yes, i'm the warrior of the generalities.
Alóaló, DavidC.
Publicar un comentario