"Llevo meses dentro de, este cuerpo sin nombre alguno.
Vientre henchido de tormenta."
Vientre henchido de tormenta."
pervadió e inundó y aún.
tres, dos veces y una noche acontece.
así es: fagocitando, disolví.
y he vuelto, por fin.
desde esta baldosa en adelante
me voy, satisfecha.
4 comentarios:
Como no soy buena cantando (no recuerdo las letras de las canciones y tiendo a inventarlas) y no soy misteriosa, te digo que ayer anduve chusmeando tu blog y me gustó mucho. Ahora con tu permiso, seguiré leyendo tus cosas... :)
adiós baldosas, adiós...
espero no sea un baldosa floja.
ojo con esas!
y los días de lluvia, ni te cuento
Noe, tiene el pase libre, venga cuando quiera, o cuando yo publique algo, también es una opción :) Viniste desde Ya Veremos? Ese Ale es increible/terrible. un groso.
Antü, sí, adiós, piso una y la otra queda atrás y ya no vuelvo porque soy contenta ahora así, mirando para adelante pero bien presente donde me ubico. hic et nunc. todo esto es importante para mi. en un capítulo de los simpsons marge y homero se iban a separar, y lisa y bart pasaban por distintos estados, lo viste? bueno, algo así :p
lo importante es que he vuelto, al menos por ahora.
Eclipse, odio las baldosas flojas cuando ha llovido, o esas que están cerca de los restaurantes o establecimientos similares, cuando limpian y el agua sucia cae por las veredas y se junta debajo de esas baldosas. sí, eso me da más asco que la lluvia, definitivamente.
Ok, comento como niñita, pero no siempre, no se crean. acabo de ver Where the wild things are, y me pareció bellísima, véanla.
un beso para los tres
y un gracias respectivo.
Publicar un comentario